
¿Te toca hablar en público, realizar comunicaciones complejas o tratar con clientes difíciles? Si este es tu caso o cualquier otra situación dentro del ámbito de la comunicación y sientes nervios, desvía el foco de tu atención del problema a la oportunidad y pregúntate: “¿Qué puedo conseguir al llevar a cabo esta acción?”.
Lo importante no es la situación en sí, sino cómo la percibes tú. El miedo, nervios o ansiedad que sientes es producto de centrar tu atención en tu propia experiencia, en lo que tú vivirás al comunicar. Prueba a cambiar el foco y céntrate en la experiencia que vivirá tu audiencia , cliente o interlocutor, es posible que así mejore tu percepción y disminuyan los nervios.
En nuestro curso de comunicación en OVEN Formación, trabajamos aspectos como el miedo escénico, el lenguaje no verbal y un montón de recursos que te ayudarán a comunicarte impactando, influyendo e interesando a tu audiencia.
Es un curso practico que podrás realizar en un grupo reducido y de forma presencial. La convocatoria ya está abierta, comenzamos después de Semana Santa.
PLAZAS LIMITADAS ¡INSCRÍBETE!
Y recuerda, pon el foco en la meta y no en los obstáculos que te apartan de ella, será tu actitud la que te eleve al éxito más que tu aptitud, porque …. la vida es una aventura ¡atrévete a vivirla!
Comments